Eventos · 04.12.2017
Con la entusiasta participación de los duranguenses en el Radio Maratón “Tu regalo vale una sonrisa”, 174 mil 411 mil pequeños recibirán un regalo la próxima navidad, gracias a colecta solidaria encabezada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, su esposa la Sra. Elvira Barrantes y el rector de la UJED, Óscar Erasmo Návar García.
01.11.2017
El Museo de la Radio Universitaria ha sido creado con el objetivo de mostrar gran parte de su colección de aparatos electrónicos que a lo largo de más de 35 años han ayudado a promover, difundir y expandir las diferentes expresiones culturales en todo el estado de Durango.

01.11.2017
Radio Universidad, la estación radiofónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, obtiene del IFETEL (Instituto Federal de Telecomunicaciones) la concesión única por 30 años para operar y transmitir, esto tras cambiar la ley para las estaciones culturales de radio, pues anteriormente se contaba con permiso, es decir, la máxima casa de estudios operaba en calidad de permisionaria, pero ahora pasó a ser “concesionario público”, conforme a las nuevas disposiciones legales.